Aeropuerto de Chinchero: “Sigamos avanzando”, dice Fernando Zavala

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, calificó de “buena decisión” el anuncio de dejar sin efecto el contrato con el consorcio Kuntur Wasi.

Lima, 04 Junio 2017, (ANDINA).- El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, calificó de “buena decisión” el anuncio del ministro Bruno Giuffra, de dejar sin efecto el contrato con el consorcio Kuntur Wasi para la construcción del aeropuerto de Chinchero.

A través de su cuenta en Twitter, refirió que el Gobierno seguirá avanzando para poner en marcha el Aeropuerto Internacional de Chinchero en Cusco.

“Buena decisión ministro. Sigamos avanzando”, precisó.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, anunció hoy que el Estado y el consorcio Kuntur Wasi resolvieron por mutuo disenso el contrato para la construcción y operación del Aeropuerto Internacional de Chinchero en Cusco.

El Gobierno continuará con la fase 1 de este proyecto, que consiste en la remoción del terreno, como una obra pública, y luego convocará a una nueva licitación para las obras de infraestructura, en la que Kuntur Wasi no participará, según explicó Giuffra.

Asimismo, subrayó que el actual Gobierno tiene la intención de sacar adelante todos los proyectos de desarrollo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!