Fiscal Germán Juárez viajará nuevamente a Brasil por caso Odebrecht

El fiscal para casos de lavado de activos, Germán Juárez Atoche, viajará a las ciudades de Sao Paulo y Salvador de Bahía en Brasil, para realizar una investigación reservada.

Lima, 04 Junio 2017, (ANDINA).- El fiscal para casos de lavado de activos, Germán Juárez Atoche, viajará a las ciudades de Sao Paulo y Salvador de Bahía en Brasil, para realizar diversas diligencias y efectuar coordinaciones en el marco de una investigación reservada.

Germán Juárez Atoche se encuentra a cargo de las investigaciones en torno al presunto financiamiento que habría entregado la constructora brasileña Odebrecht al Partido Nacionalista y sobre las agendas de la exprimera dama, Nadine Heredia.

A través de una resolución de la Fiscalía de la Nación publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se informó que también estará viajando el fiscal adjunto provincial Alexander Daniel Taboada Guardián.

En los considerandos de la normativa, se tiene en cuenta la importancia de las diligencias que desarrollarán para garantizar un resultado óptimo en la investigación correspondiente.

Se informó además que los fiscales estarán fuera del país del 04 al 08 de junio.

El pasado 15 de mayo, el empresario brasileño Marcelo Odebrecht respondió con detalle más de 20 preguntas formuladas por el fiscal de Lavado de Activos, Germán Juárez Atoche, en la diligencia realizada Curitiba, en Brasil.

De otro lado, también se autorizó el viaje del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez a la ciudad china de Beijing, del 03 al 11 de junio de 2017, para promover la cooperación con ese país asiático.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!