El Ministerio de Economía y Comercio de El Líbano anunció la adopción de las ‘medidas necesarias’ para prohibir la proyección de la película ‘Mujer Maravilla’.

Beirut, 01 Junio 2017, (PL).- El Ministerio de Economía y Comercio de El Líbano anunció la adopción de las ‘medidas necesarias’ para prohibir la proyección de la película ‘Mujer Maravilla’, protagonizada por la actriz y modelo israelí Gal Gadot.

En una nota difundida por la agencia oficial NNA, la dependencia gubernamental indicó que los cines libaneses no exhibirán el nuevo filme del universo de superhéroes de DC Comics, publicitado en inglés como Wonder Woman y que ya se ha estrenado en países latinoamericanos como México.

A tono con la línea habitual de El Líbano, un país árabe técnicamente en guerra con el que define como el ‘enemigo sionista’, el gobierno censura todo lo fabricado, producido o generado en el territorio de Israel, Estado al que la mayoría de árabes identifica como ‘Palestina ocupada’.

Gal Gadot, nacida en la ciudad de Rosh Haayin, en Israel, es conocida por su trabajo como la sexy Gisele de la saga de Rápidos y Furiosos, y previo al estreno mundial de la Mujer Maravilla habló a medios de su país sobre sus disímiles facetas como modelo, soldado, seductora y pacifista, según dijo.

La exMiss Israel de 32 años, cuyo nombre significa ‘ola’ en hebreo, realizó el servicio militar obligatorio de su país y durante dos años (de los 20 a los 22) se desempeñó como soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Print Friendly, PDF & Email