Británica J. K. Rowling termina guión de Animales Fantásticos 2

La reconocida escritora británica J. K. Rowling mantiene absoluta discreción acerca del argumento del guión recién terminado de la secuela de Animales Fantásticos.

Londres, 01 Junio 2017, (PL).– La reconocida escritora británica J. K. Rowling mantiene absoluta discreción acerca del argumento del guión recién terminado de la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, al frente de la cual estará nuevamente David Yates.

Devenida libretista, Rowling reveló a uno de sus seguidores en la red social Twitter que había terminado con la escritura de la segunda entrega de la saga, derivada del universo de Harry Potter, justo a tiempo para el comienzo del rodaje, previsto para agosto en locaciones del Reino Unido.

La autora bromeó la víspera en su mensaje, donde escribió, en mayúsculas, que no podía comentarle nada con respecto al metraje, que en esta ocasión se desarrollará completamente en Europa, en Inglaterra y Francia, específicamente.

En términos actorales, Newt Scamander -encarnado por el oscarizado Eddie Redmayne- volverá a estar en el rol protagónico, secundado por Zoe Kravitz, quien debutará en el papel de Leta Lestrange, una bruja que mantendrá una compleja relación con el magizoólogo, además de Johnny Deep, que repite en el papel del mago oscuro Gellert Grindelwald.

Durante el estreno de la primera entrega, la cinta ocupó la cima de la taquilla tanto en casa como en otras salas del mundo, y recaudó en total más de 812 millones de dólares.

Derivada del universo del niño mago, Animales fantásticos y dónde encontrarlos toma su nombre del texto homónimo compilado por Newt Scamander y que sirviera a los estudiantes del colegio de hechicería de Hogwarts.

Según Rowling, quien es además una de las productoras, la franquicia de aventuras se extenderá hasta completar los cinco largometrajes.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!