Joven prodigio del violín interpretará obra de Max Bruch en Lima

La cita será este viernes 2 de junio a las 8 p.m. en el Gran Teatro Nacional – GTN( Av. Javier Prado Este 2225, San Borja)

Lima, 01 Junio 2017, (El Informante Perú).– Eduardo Ríos, violinista peruano que ganó el primer premio en el Concurso Sphinx 2015 en Detroit, Estados Unidos, volverá al Perú para dar una única presentación con la Orquesta Sinfónica Nacional, y con la que debutó como solista, a los 14 años.

El joven violinista peruano interpretará la obra maestra del compositor alemán Max Bruch: el Concierto para violín n° 1, escrito en 1866. Además el concierto, que será dirigido por David del Pino, contará con tres piezas sustanciales del repertorio romántico germano: Don Juan de Richard Strauss, la Obertura de Tannhäuser de Richard Wagner y la Obertura de Ruy Blas de Félix Mendelssohn.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del Gran Teatro Nacional. Niños menores de 12 años, jóvenes del Servicio Militar Voluntario, universitarios y estudiantes de institutos superiores, jubilados mayores de 60 años y miembros del CONADIS tienen el 50% de descuento.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!