Juan Vargas: “Quiero retirarme en Universitario y la selección siempre estará presente”

El jugador de Universitario de Deportes, Juan Vargas, aseguró que mantiene la idea de retirarse del fútbol vistiendo la camiseta crema.

Lima, 30 Mayo 2017, (ANDINA).- El jugador de Universitario de Deportes, Juan Vargas, aseguró que mantiene la idea de retirarse del fútbol vistiendo la camiseta crema y que a sus 33 años todavía tiene la ilusión de volver a ser parte de la selección peruana.

Juan Vargas, quien viene recuperando su nivel futbolístico y eso lo demostró en el triunfo de Universitario ante Unión Comercio, dijo que se siente cómodo en el club merengue y no ocultó su deseo de retirarse con la camiseta de sus amores.

“Me siento muy cómodo y feliz de jugar por el club que soy hincha y no oculto mi deseo de retirarme algún día luciendo estos colores, pero eso ya no depende tanto de mí. Por ahora, lo dejo todo en cada entrenamiento para que las cosas me salgan bien en los encuentros. No tengan ninguna duda de que agarraré más ritmo con el paso de los partidos”.

El capitán de Universitario no ocultó su deseo de volver algún día a la selección peruana, ya que ello siempre está presente en todo jugador.

“A mis 33 años trabajo en el día a día y trato de entrenar cada vez mejor. El tema de la selección siempre estará presente para cualquier jugador, pero hay elementos que en el día de hoy ‘matan’ por estar ahí y bien merecido se tienen sus convocatorias”, manifestó.

Sobre la posibilidad de que se postergue el partido ante Alianza Lima, Juan Vargas comentó que Universitario posee una plantilla de 28 o 30 futbolistas que pueden afrontar bien el clásico del sábado 3 de junio.

“Seguimos entrenando pensando en que el sábado jugaremos el clásico ante Alianza. Sin convocados o con ellos, pienso que contamos con un plantel de buen nivel y no tengo ninguna duda de que los que jueguen lo harán de la mejor manera. Si no se programa el partido, ese ya es tema de las autoridades, pero si se da, hay que jugarlo igual”, manifestó el lateral.

Por último, Juan Vargas deseó suerte a Alianza Lima en su partido que afrontará ante el Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana. “Es un equipo peruano y Dios quiera que clasifique a la siguiente fase”, culminó el jugador de Universitario de Deportes.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!