Independiente de Avellaneda prepara a su mejor equipo para enfrentar a Alianza Lima

Independiente de Avellaneda ya se encuentra en Lima y entrena en las instalaciones del club Sporting Cristal para enfrentar mañana a Alianza Lima.

Lima, 30 Mayo 2017, (ANDINA).- Independiente de Avellaneda ya se encuentra en Lima y entrena en las instalaciones del club Sporting Cristal, desde donde los argentinos buscan fortalecer sus sistema de juego para enfrentar mañana a un Alianza Lima por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

El equipo argentino aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez en la noche y entrena ya en La Florida para quedar listo para el partido de mañana.

Para romper las estadísticas, el entrenador argentino Ariel Holan concentró desde el domingo por la mañana a veinte jugadores, entre ellos el delantero argentino Leandro Fernández, que ya fue titular en la Copa Argentina frente al Atlético Camioneros, tras la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió hace nueve meses.

La principal novedad en los ‘Diablos Rojos’ será aparentemente la presencia en el equipo titular de Walter Erviti en lugar de Gigliotti.

Tras ejercitarse el lunes por la mañana en Villa Dominico, el ‘Rojo’ viajó por la tarde a Lima y hoy se entrenará en las instalaciones del Sporting Cristal, para preparar los últimos detalles del encuentro frente al Alianza.

Independiente y Alianza Lima igualaron 0-0 en Avellaneda, por lo que la llave está abierta. El partido se jugará el miércoles a las 19:45 de horas en Matute.

Al conjunto argentino le vale con igualar al menos a un gol, ya que un nuevo 0-0 llevará a definir la eliminatoria en los penales.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!