Distrito tacneño de Tarata registró la temperatura más baja a escala nacional

El distrito de Tarata, en la región Tacna soportó la temperatura más baja a nivel nacional con -8 grados Centígrados.

Tacna, 27 Mayo 2017, (ANDINA).- El distrito de Tarata, en la región Tacna soportó la temperatura más baja a nivel nacional con -8 grados Centígrados, según el reporte de la estación Chuapalca, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En tanto, el distrito de Pausa (Ayacucho) registró una temperatura mínima de -4 grados Celsius mientras las localidades de Santa Rosa, Pisacoma y Capachica, en la región Puno, presentaron una temperatura mínima de -3.2, -1.4 y 0.4 grados Celsius, respectivamente.

En el centro, el distrito de Yanacancha, situado en la región Junín, reportó la temperatura más baja de la zona por segundo día consecutivo con 1.2 grados centígrados, en la estación Laive.

En Junín, el distrito de Santa Rosa de Sacco presentó hoy una temperatura mínima de 2°C, mientras que el distrito de Acobamba, en Huancavelica tuvo una mínima de 2.2°C y el distrito de Recuay, en Áncash reportó una mínima de 2.6°C.

En el norte, el distrito de Cajamarca, situado en la región del mismo nombre presentó la temperatura más baja de la zona con una temperatura mínima de 4°C.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!