Real Madrid y los 75 millones de euros que quiere por traspasar a James Rodríguez

James Rodríguez llegó con gran expectativa al Real Madrid, pero todo parece que cambió porque el equipo “blanco” ya no lo tiene en cuenta para la próxima temporada.

Madrid, 16 Mayo 2017, (ANDINA).- El colombiano James Rodríguez llegó con gran expectativa al Real Madrid, pero todo parece que cambió porque el equipo “blanco” ya no lo tiene en cuenta para la próxima temporada y busca venderlo a una cifra no menor de 75 millones de euros, monto que pagaron por él en el 2014.

Real Madrid buscaría recuperar el dinero que invirtió por su pase el verano de 2014 y no lo dejaría ir por menor de 75 millones de euros, según el diario Marca.

El inmenso gol que James David Rodríguez Rubio (1991), James en los carteles, logró ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2014 lo puso en el escaparate de las ambiciones galácticas del Real Madrid y llegó al club de Concha Espina procedente del Mónaco con la vitola de ‘crack’ que, al cabo de los años, no ha acabado de rematar.

Ese tanto, que le valió el honor de ser el único colombiano que ha ganado el premio Puskas al mejor gol de 2014, fue su mejor tarjeta de presentación para llegar a un Bernabéu abarrotado por la llegada de un nuevo ídolo que se declaraba admirador del mismo Zinedine Zidane con el que no ha acabado de encontrar su sitio.

Cuando el domingo el Bernabéu se puso en pie para corresponder su aplauso a la grada al ser sustituido por Casemiro, James Rodríguez bien pudo escenificar el adiós a su periplo madridista, en el que ha alternado momentos de brillo y buen juego, con otros en los que su figura se ha apagado y entrando en fases de ostracismo.

James Rodríguez, quien cumplirá 26 años el próximo julio, debutó en el Envigado de su país, desde donde pasó al Banfield argentino y, desde allí, al Oporto de Portugal con el que conquistó la Europa League, tres Ligas y tres Supercopas de Portugal, además de una Copa.

Tras un año en el Mónaco francés y ser una de las sensaciones del Mundial de Brasil, en el que con seis goles fue la Bota de Oro, firmó por el Real Madrid, club con el que, entre otros títulos, ha sido campeón de la ‘Champions’.

El técnico del Manchester United, José Morunho, ya expuso su deseo de tenerlo en sus fila por lo que los ingleses preparan la billetera para hacerse del mediocampista nacido en la localidad de Cúcuta.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!