Messi y Ronaldo en la oncena ideal, donde no aparecen Suárez, Neymar ni Sergio Ramos

A pesar que hay Ligas, como la de España, que aún no llegan a su culminación, en Europa ya se bosqueja al once ideal del Viejo Continente de la temporada 2016-2017.

París, 16 Mayo 2017, (ANDINA).- A pesar que hay Ligas, como la de España, que aún no llegan a su culminación, en Europa ya se bosqueja al once ideal del Viejo Continente de la temporada 2016-2017.

El Observatorio Internacional del Fútbol (CIES) elaboró un once ideal de la temporada 2016-2017 evaluando las estadísticas de los jugadores de las mejores ligas de Europa.

Hay futbolistas que han brillado en la temporada pero no integran el equipo ideal y son reemplazados por nombres menos conocidos.

Bayern Munich tiene a cuatro de sus jugadores en este ránking mientras que Napoli, Manchester United, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Leipzig y la Roma tienen un solo representante.

En el arco CIES, coloca a Manuel Nuer (Bayer Múnich); en la defensa: Alex Sandro (Juventus), Javi Martínez (Bayer Múnich), Mats Hummels (Bayer Múnich), Bruno Peres (Roma); centrocampistas: Thiago Alcántara (Bayern Múnich). Paul Pogba (Manchester United), Naby Keita (Red Bull Leipzig), Cristiano Ronaldo (Real Madrid); delanteros: Lionel Messi y Dries Metens (Napoli),

Jugadores como Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y Luis Suárez no aparecen en este equipo ideal.

La temporada está llegando a su fin y Cristiano Ronaldo es uno de los principales candidatos para ganar el Balón de Oro, la cantidad de títulos que gane será determinante para obtener el premio.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!