Torneo de Verano: Sepa qué ganará el vencedor de la final entre UTC-Melgar

La final del Torneo de Verano la disputarán la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y Melgar de Arequipa en dos partidos (ida y vuelta), el domingo 21 y el miércoles 31 de mayo.

Lima, 16 Mayo 2017, (ANDINA).- La final del Torneo de Verano la disputarán la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y Melgar de Arequipa en dos partidos (ida y vuelta), el domingo 21 y el miércoles 31 de mayo, en el que ambas escuadras pondrán en juego su clasificación a la fase preliminar de la Copa Libertadores 2018.

Melgar pese a caer 2-0 ante Cristal, el último domingo, en el estadio Alberto Gallardo, finalizó como único líder del Grupo A con 27 puntos seguido por Sport Rosario con 24, que empató 1-1 ante La Academia Cantolao en Huaraz.

En el Grupo B, el líder UTC de Cajamarca no supo aprovechar su condición de local y empató 1-1 ante Alianza Lima en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

A pesar de ello, este resultado, UTC se mantiene con 27 puntos como líder del Grupo B, seguido por Real Garcilaso del Cusco con 24.

El Torneo de Verano es el primero de 2017 y su campeón clasificará a la fase preliminar de la Copa Libertadores 2018.

Tras finalizar este certamen arrancará el torneo Apertura y luego el Clausura, cuyos campeones clasificarán a la fase de grupos del máximo torneo de clubes sudamericanos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!