Fútbol peruano: Conoce a los jugadores extranjeros más destacados de última jornada

Los argentinos Danilo Carando y Alfredo Ramúa, del Real Garcilaso, y el paraguayo José Montiel, del Sport Huancayo, fueron los extranjeros que destacaron.

Lima, 15 Mayo 2017, (ANDINA).- Los argentinos Danilo Carando y Alfredo Ramúa, del Real Garcilaso, y el paraguayo José Montiel, del Sport Huancayo, fueron los extranjeros que destacaron en la última jornada del torneo de verano del fútbol peruano, dándole el triunfo a sus respectivos clubes.

Carando anotó tres tantos en la aplastante goleada 7-0 de su equipo ante Juan Aurich de Chiclayo en el encuentro disputado el domingo en el estadio Tupac Amarú de la ciudad de Sicuani.

El artillero de 28 años, que lideró el ataque del Garcilaso, marcó sus goles a los 30, 41 y 59 minutos.

Carando, quien lleva anotado seis goles en el torneo peruano, milita en Garcilaso desde 2017. Antes había jugado en el Unión de Santa Fe de su país.

Su compatriota, el mediocampista Alfredo Ramúa, marcó el primer tanto de la victoria en la ciudad andina de Sicuani, de 3.360 metros de altitud.

El volante, que militó en el 2012 en el venezolano Aragua y en el Olmedo de Ecuador en 2011, convirtió con potente disparó de derecha a los 6 minutos.

De su lado, el delantero paraguayo Carlos Neumann del mismo equipo marcó el segundo tanto del duelo ante el colero Juan Aurich, que el jueves también fue goleado 6-1 por el argentino Arsenal en la Copa Sudamericana.

Por su parte, el paraguayo José Montiel, del Sport Huancayo, marcó el segundo gol del triunfo 2-0 de su equipo ante Deportivo Municipal en el estadio Huancayo.

Otro jugador extranjero que destacó en la decimocuarta jornada del torneo de verano fue el argentino Diego Manicero, del Universitario de Deportes.

Manicero convirtió el segundo gol de la goleada de la ‘U’ ante Comerciantes Unidos en el duelo disputado en el estadio Monumental de Lima.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!