El “huracán Odebrecht” pasará por el costado y no me afectará, afirma García

El expresidente Alan García ratificó no tener ningún vínculo con los actos de corrupción cometidos por la empresa Odebrecht, y dijo que este escándalo “pasará por el costado” y no lo afectará.

Lima, 14 Mayo 2017, (ANDINA).- El expresidente Alan García ratificó no tener ningún vínculo con los actos de corrupción cometidos por la empresa Odebrecht, y dijo que este escándalo “pasará por el costado” y no lo afectará.

“Ayer me preguntaron qué pasará con el huracán Odebrecht. Pasará por el costado”, afirmó en entrevista con Cuarto Poder.

Según dijo, no existe ninguna versión de los implicados en el escándalo de corrupción en Brasil que lo sindique, y subrayó que los que hacen ello son periodistas y analistas, así como sus adversarios políticos.

Asimismo, negó haber tenido una relación estrecha con Marcelo Odebrecht, dueño de la mencionada empresa, y sostuvo que tenía vínculo con él dado que era el empresario más importante del Brasil.

“Hemos tenido una relación protocolar”, manifestó.

García aseguró que en Perú hay una obsesión por vincularlo con actos de corrupción, ante lo cual reclamó que exista las mismas suspicacias con otros actores políticos.

“Si van a ser suspicaces con todos, sospechen de todos, no solamente de García”, dijo.

Por otro lado, reiteró que está alejado de la vida política nacional, porque su “tiempo ya pasó”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!