Las asociaciones debidamente constituidas y sin fines de lucro, cuyo objetivo es brindar educación a la niñez proveniente de hogares económicamente menos favorecidos del distrito de San Isidro, serán exoneradas del pago de arbitrios.

Lima, 14 Mayo 2017, (ANDINA).- Las asociaciones debidamente constituidas y sin fines de lucro, cuyo objetivo es brindar educación en forma mayoritaria a la niñez proveniente de hogares económicamente menos favorecidos del distrito de San Isidro, serán exoneradas del pago de arbitrios de barridos de calles y recolección de residuos sólidos, parques y jardines públicos y seguridad ciudadana del año 2106.

Así lo establece una ordenanza de la Municipalidad de San Isidro, publicada hoy en el boletín de normas legales del diario oficial El Peruano, que señala también que la exoneración rige para los intereses moratorios derivados del pago de arbitrios.

La norma indica que tal beneficio será concedido previa evaluación de sus labores sociales, por parte de la Gerencia de Desarrollo Humano de la comuna distrital.

Esta disposición entrará en vigencia desde mañana y su cumplimiento estará a cargo de la mencionada gerencia y también de las gerencias de Administración Tributaria y de Administración y Finanzas.

Print Friendly, PDF & Email