Pablo de la Flor: “Asumo con entusiasmo el reto de liderar la reconstrucción”

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, afirmó que asume con entusiasmo el reto de liderar la recuperación y rehabilitación de las zonas afectadas por huaicos.

Lima, 05 Mayo 2017, (ANDINA).- El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC), Pablo de la Flor, afirmó que asume con entusiasmo el reto de liderar la recuperación y rehabilitación de las zonas afectadas por las fuertes lluvias y huaicos en diversas partes de nuestro país.

De la Flor fue designado de manera oficial por el Poder Ejecutivo para presidir el organismo encargado de implementar este proceso, principalmente, en las regiones afectadas en el norte y centro del Perú.

“Asumo con entusiasmo, compromiso y humildad el reto de liderar la reconstrucción. ¡Trabajemos juntos en beneficio del país!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

En la misma publicación hace referencia a la frase “Una sola fuerza”, la cual fue utilizada para unir a todos los peruanos durante la época de emergencia.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!