Nicky Jam confirmado para “Juntos en concierto”

Nicky Jam será la figura principal de “Juntos en concierto” junto al grupo CNCO y Sebastián Yatra el próximo 8 de julio, según confirmaron los organizadores de “Juntos en concierto”.

Lima, 02 Mayo 2017, (ANDINA).- Nicky Jam será la figura principal de “Juntos en concierto” junto al grupo CNCO y Sebastián Yatra el próximo 8 de julio, según confirmaron los organizadores de “Juntos en concierto”.

La novena edición pone sobre la tarima peruana a Nicky Jam, autor de los éxitos “Hasta el amanecer”, “Travesuras”, ‘”El perdón”, entre otros éxitos.

Jam es actualmente una de las figuras de la música más populares. Al igual que CNCO, grupo pop-latino masculino en donde sus integrantes provienen de Ecuador, México, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico.

CNCO tiene entre sus temas canciones como “Tan fácil” y “Quisiera”. El crecimiento de este grupo ha sido impresionante y recientemente han obtenido cuatro nominaciones a los Billboard Music Awards 2017.

Por su parte, el colombiano Sebastián Yatra llega a la capital tras recibir el Triple Disco de Platino + Oro por “Traicionera”, tema que ingresó al mercado musical.

Por el elemento nacional Leslie Shaw presentará su última producción entra las que destacan ‘Loco’, ‘Decide’ y ‘Tal para cual’.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!