Calamaro: Camino al sold out en Lima

El concierto de Andrés Calamaro en Lima camina al sold out por la rapidez con la que las localidades se venden y así la zona mezzanine ya se encuentra agotada.

Lima, 02 Mayo 2017, (ANDINA).- El concierto de Andrés Calamaro en Lima camina al sold out por la rapidez con la que las localidades se venden y así la zona mezzanine ya se encuentra agotada.

La empresa organizadora del concierto anunció que antes de las cuatro horas de la preventa con tarjeta Cencosud se han vendido mas de la mitad de todas las zonas.

La llegada del cantautor argentino Andres Calamaro ha generado tal expectativa, pues al ser un show con capacidad limitada se esperaba este inicio de venta que también tiene a menos del 25% de la capacidad de entradas en zonas como vip y platinum.

Andres Calamaro vuelve a Lima con su gira “Licencia para Cantar” con la cual, por primera vez en su carrera, hará un recuento de sus mejores éxitos en una íntima presentación acústica.

El precio en la zona platinum alcanza los 376 oles, mientras que en vip se cotiza en 252 soles.La cita es el 24 de junio en el auditorio del Pentagonito.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!