Grupo 5: Europa los espera en singular gira

Los integrantes del Grupo 5 iniciarán una gira por diferentes ciudades de Europa la próxima semana con una singular gira.

Lima, 02 Mayo 2017, (ANDINA).- Los integrantes del Grupo 5 iniciarán una gira por diferentes ciudades de Europa la próxima semana con una singular gira.

La primera parada será en Berlín, Alemania, luego visitarán Milano el 13 y Roma al día siguiente. El 19 estarán en Pamplona, el 20 en Firenze, el 21 en Köln, el 26 Barcelona, 27 Madrid y 28 Venecia. En lo que va del 2017, el Grupo 5 visitó Bolivia y tuvo teatro lleno en el Caupolicán de Santiago de Chile. Ecuador también los aplaudió tanto en Quito como en Guayaquil.

Elmer Yaipén, director de la orquesta norteña, se mostró con gran expectativa con esta gira, “cada gira encierra sorpresas distintas. Esta tiene la singularidad que acoge al grupo en una etapa muy consolidada con nuevo material y una producción que tiene mucha innovación, claro sin descuidar el estilo de la cumbia”.

Yaipén anunció que sus 44 años de creación también lo celebrarán en los Estados Unidos, pues culminada la gira europea permanecerán por 15 días en diversas ciudades del país norteamericano.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!