Imágenes del recuerdo: así fue la boda del “Rey” Elvis Presley

Una de las bodas más comentadas y que rompió más corazones sin duda fue la protagonizada por el “Rey” Elvis Presley en 1973 con una joven llamada Priscilla.

Lima, 01 Mayo 2017, (ANDINA).- Una de las bodas más comentadas y que rompió más corazones sin duda fue la protagonizada por el “Rey” Elvis Presley en 1973 con una joven norteamericana llamada Priscilla, quien le daría una hija en solo seis años de matrimonio.

La hermosa Priscilla Ann Wagner conoció a Elvis Presley cuando apenas tenía 14 años de edad.

Se casaron y luego de vivir en una “burbuja” la pareja se divorció en los mejores términos y en el pico de la popularidad del artista, famoso por sus romances.

Actualmente le sobreviven su hija Lisa Marie y sus nietos Danielle y Benjamín, a quien el “Rey” no conoció, pero que guarda una gran adoración por la mítica figura de su abuela.

Sin embargo, la propia Prisicilla nunca ha permitido que se conozcan detalles sobre su breve matrimonio y lejos de lo que muchos podrían imaginarse guarda un gran recuerda de esa etapa..

Actualmente, la ex esposa de Elvis se dedica a desarrollar obras de caridad y vive en la tranquilidad de su hogar.

Mientras tanto, miles siguen rindiéndole tributo al “Rey” en medio de diversas especulaciones respecto a su temprana partida.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!