Nadine Heredia dijo que lo dicho por Marcelo Odebrecht tiene que corroborarse

La exprimera dama, Nadine Heredia negó que su esposo, el expresidente Ollanta Humala haya recibido dinero de la empresa Odebrecht.

Lima, 12 Abril 2017, (ANDINA).- La exprimera dama, Nadine Heredia negó que su esposo, el expresidente Ollanta Humala haya recibido dinero de la empresa Odebrecht para su campaña presidencial e indicó que todo lo dicho por los implicados en este caso tiene que ser corroborado.

“Seguimos sosteniendo que la entrega de dinero no ha ocurrido”, dijo en Rpp, tras ser consultada por las declaraciones de Marcelo Odebrecht, quien reveló haber entregado, a través de terceros, tres millones de dólares a Humala para su campaña electoral del 2011.

“Lo que me queda por decir es que todo lo dicho tiene que ser corroborado, y creo que ese es un trabajo que tienen que hacer nuestras autoridades de la manera más responsable posible”, apuntó en diálogo con Canal N.

Heredia indicó que si las declaraciones de Marcelo Odebrecht y Jorge Barata coinciden, se debe a que forman parte de una misma línea de defensa, “ambos pertenecen a la misma empresa que quiere salvar sus operaciones en el Perú, como en otros lugares del mundo”.

Además, apuntó que “lo que están diciendo (Odebrecht y Barata) no es corroborable y no es cierto”.

Nadine Heredia indicó que tanto ella como su esposo Ollanta Humala seguirán colaborando con las investigaciones que se les sigue por el presunto lavado de activos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!