Géminis de Comas se instala en las semifinales de la LNSV tras vencer al César Vallejo

El Géminis del distrito de Comas derrotó por 3-0 a la Universidad César Vallejo y selló su pase a semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Lima, 09 Abril 2017, (ANDINA).- El Géminis del distrito de Comas derrotó por 3-0 a la Universidad César Vallejo (25-21; 25-19; 25-23) y con dos triunfos consecutivos selló su pase a semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), que se disputarán entre el 14 y 16 de abril en el coliseo Eduardo Dibós.

En el equipo dirigido por Marco Queiroga tuvo como pilares de sus triunfos a la máxima anotadora Carla Rueda con 15 puntos, Patricia Soto 13, Vivian Baella 12 y Simone Scherer 10.

Géminis fue superior en todos los fundamentos: ataque (49-39), bloqueo (5-4) y servicio (5-3). Los errores no forzados fueron similares: 17 el equipo ganador y 16 el perdedor.

“Géminis es un partido que guerrea, nuestro objetivo era pasar a semifinales, y se ha logrado con mucho esfuerzo. Trabajaremos bastante para poder estar presentes en la final. Siento que se va a dar”, indicó la opuesta de Géminis, Patricia Soto.

Los encuentros de semifinales están programados para el 14 y 16 de abril en el Coliseo Eduardo Dibós y Géminis de Comas deberán enfrentar al ganador del cruce entre el Club de Regatas Lima y Deportivo Jaamsa.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!