Prensa española se rinde ante magistral gol de Raúl Ruidíaz frente al Cruz Azul

El delantero peruano, Raúl Rudíaz, quien ayer anotó un “golazo” en el empate del Morelia ante Cruz Azul (1-1) en el fútbol de México recibe los elogios de la prensa española.

Morelia, 09 Abril 2017, (ANDINA).- El delantero peruano, Raúl Rudíaz, quien ayer anotó un “golazo” en el empate del Morelia ante Cruz Azul (1-1) en el fútbol de México recibe los elogios de la prensa española que compararon su jugada previa al tanto como la que suele hacer el delantero holandés del Bayer Múnich, Arjen Robben.

Raúl Ruidíaz sigue siendo noticia tras el golazo que anotó con el Monarcas Morelia frente al Cruz Azul. El delantero nacional hizo un gran jugada y fue comparado con el mismísimo Arjen Robben por el diario Marca.

“El peruano recibió pegado a la banda derecha, enganchó hacia el centro al más puro estilo de Arjen Robben y mandó a guardar su zurdazo a segundo poste, dando un punto de oxígeno puro a los michoacanos, que hunde todavía más a la Máquina de Paco Jémez”, se puede leer en la publicación del diario español sobre el golazo de Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz corroboró su condición de figura y goleador del Monarcas Morelia anotando la ‘pinturita’ de la fecha. El peruano, a los 86’, tomó el balón sobre la línea del área, llevó a un rival y le disparó con la zurda cruzado hacia el ángulo del segundo palo para el 1-1 final.

El empate fue clave en la lucha de Monarcas de Raúl Ruidíaz por alejarse del descenso. Quedan solo cinco fechas en la Primera División de México y el equipo de los seleccionados nacionales ha sacado una ventaja aceptable de los últimos lugares. Lleva cinco goles con su equipo en la presente temporada.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!