Futbolistas del torneo local disfrutaron de una tarde benéfica en el Monumental

Los jugadores, nacionales y extranjeros, del torneo local se juntaron el Estadio Monumental en partido benéfico por los damnificados de los embates de la naturaleza.

Lima, 09 Abril 2017, (ANDINA).– Los jugadores, nacionales y del extranjero, del torneo local se juntaron el Estadio Monumental en partido benéfico por los damnificados de los embates de la naturaleza.

Futbolistas nacionales como Johan Fano, Zela, Aldo Corzo, entre otros se hicieron presente en cotejo de la solidaridad, donde el triunfo se llevaron todos los asistentes, que se deleitaron con las jugadas y el compromiso de los deportistas por llevar un apoyo a los damnificados de los desastres naturales.

De parte de los elementos del extranjero, destacaron Masakatsu Sawa, Pablo Lavandeira, Jorge Cazulo y Cristian Ortiz, quienes aportaron su cuota en beneficio de la noble causa.

La noble causa nació de la idea del jugador de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, quien a través de su Twitter hizo un llamado a todos los futbolista para apoyar a las personas que sufren los embates de la naturaleza.

El llamado encontró eco en la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP), que con su presidente Roberto Silva, convocó a todos su afiliados.

Este encuentro organizado por SAFAP, cuenta con el apoyo de los clubes profesionales de fútbol y de la Federación Peruana de Fútbol.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!