Cornejo usa candidatura para politizar posible denuncia en su contra, según Mulder

Enrique Cornejo ha anunciado su candidatura a la alcaldía de Lima con la finalidad de politizar las eventuales denuncias en su contra afirmó el parlamentario aprista Mauricio Mulder.

Lima, 06 Abril 2017, (ANDINA).- El exministro Enrique Cornejo ha anunciado su candidatura a la alcaldía de Lima con la finalidad de politizar las eventuales denuncias en su contra relacionadas con el caso Odebrecht, afirmó el parlamentario aprista Mauricio Mulder.

Explicó que en el Perú ha sido común que acusados de actos de corrupción incursionen como candidatos a cargos de elección popular para politizar las denuncias en su contra.

“No hay mejor manto que la política para cubrir (las denuncias) la lógica es: como tengo posibilidad de ser elegido, mis enemigos me sacan estas cosas”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

Recordó que ese argumento ha sido esgrimido por procesados en el Poder Judicial como Gregorio Santos, acusado de delitos de corrupción, quien postuló a la Presidencia de la República en las últimas elecciones.

“Ese es un truco viejo que la gente ya no se come”, añadió.

Añadió que con el anuncio de su candidatura a la alcaldía Cornejo demuestra que solo buscaba ser secretario general del Apra para usarlo como “trampolín” político.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!