Dictan 9 meses de prisión para 7 implicados en asesinato de cambista

La Corte Superior de Justicia de Lima, dictó nueve meses de prisión preventiva a siete implicados en la muerte del cambista Orlando Cusi Quispe, ocurrido el pasado 22 de marzo.

Lima, 03 Abril 2017, (ANDINA).- El juez Omar Ahomed Chávez, a cargo del Juzgado de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima, dictó nueve meses de prisión preventiva a siete implicados en la muerte del cambista Orlando Cusi Quispe, ocurrido el pasado 22 de marzo en el distrito de Miraflores.

Tres de los acusados escucharon la resolución dictada por el juez de turno, quien determinó que se cumplen los presupuestos para dictar la medida limitativa y abrió investigación por el delito de robo agravado con subsecuente muerte a los siete involucrados.

Jordan Enrique Reyna Huayas, Oscar Alberto Blancas Castillo y Arnold Ricardo Cerdeña Romero fueron trasladados a un penal designado por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

En tanto, los otros cuatro identificados como Michael Douglas López Noriega, Renzo Paolo Carpio Galloso, Paolo Morales Rojas y Divini Jhonny Ríos Echevarría, se encuentran de calidad de no habidos.

Cabe señalar que los acusados continuarán su proceso en un juzgado penal con reos en cárcel que será designado aleatoriamente.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!