Melgar y Cristal adelantarán sus partidos del Torneo de Verano por la Libertadores

Melgar y Sporting Cristal, representantes peruanos en la Conmebol Libertadores 2017, adelantarán sus partidos del Torneo de Verano.

Lima, 31 Marzo 2017, (ANDINA).- Melgar y Sporting Cristal, representantes peruanos en la Conmebol Libertadores 2017, adelantarán sus partidos del Torneo de Verano con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a sus partidos ante River Plate (13 de abril) y The Strongest (18 de abril), respectivamente.

Sporting Cristal, que enfrentará a The Strongest de Bolivia en Lima, el 18 de abril, recibirá a Sport Rosario el 8 de abril, por la novena fecha del Torneo de Verano, desde las 15:30 horas.

Melgar, que visitará el 13 de abril a River Plate, jugará ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca este domingo 2 de abril desde las 11:00 horas por la décima fecha y, su partido por la novena jornada frente Ayacucho FC en Arequipa, lo disputará el 8 de abril desde las 13:00 horas.

Comerciantes Unidos y Sport Huancayo, quienes se encuentran en Copa Sudamericana, también movieron su enfrentamiento de la fecha 13 del Torneo de Verano. El duelo se jugará el lunes 10 de abril en Cutervo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!