El pastor Rodolfo González Cruz, líder del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, negó ahora haber incitado, insinuado y mucho menos mandado a matar a alguien.
Lima, 06 Marzo 2017, (ANDINA).- El pastor Rodolfo González Cruz, líder del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, negó ahora haber incitado, insinuado y mucho menos mandado a matar a alguien en sus 64 años de ministerio pastoral.
En un comunicado que difundió tras conocerse que en un discurso dijo “si ven a dos mujeres teniendo sexo, mátenlas”, Gonzáles se reafirmó en el respeto absoluto a la vida de todo ser humano.
“El cristianismo siempre ha predicado un mensaje de amor por la vida. Incitar al asesinato de personas por su orientación sexual, sería totalmente contrario al espíritu de Jesucristo”, anotó.
En la grabación se oye decir lo siguiente: “si encuentran dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos. Si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal en el nombre de Jesús”.
No obstante, en el comunicado difundido esta tarde González señala que las frases que se escuchan en la grabación de su prédica son en el contexto de los mandamientos del Antiguo Testamento.
“Las buenas nuevas para todo ser humano es que ya no vivimos bajo esas leyes del Antiguo Testamento, porque hace dos mil años el Señor Jesucristo pagó con el pedido de su sangre por nuestros pecados, para que así todos podamos obtener vida eterna”.
Finalmente, el pastor señala que será un honor y un privilegio dar defensa de su fe en las cortes humanas.
Esta mañana se informó que la Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima dispuso investigar González Cruz por el discurso intolerante a la comunidad LGTB.
Cabe señalar que en una intervención de este pastor difundida el 1 de marzo último por Bethel Televisión, Gonzáles mencionó en un discurso que “Dios no soporta que un hombre esté con otro hombre y que una mujer esté con otra mujer” (escuche esto cuando el vídeo llega a la hora con 20 minutos).