Marcha denominada “Con mis hijos no te metas” llegó a Plaza San Martín

Hasta la Plaza San Martín, en el Centro de Lima, llegaron los ciudadanos participantes en la marcha denominada “Con mis Hijos no te Metas”.

Lima, 04 Marzo 2017, (ANDINA).- Hasta la Plaza San Martín, en el Centro de Lima, llegaron los ciudadanos participantes en la marcha denominada “Con mis Hijos no te Metas”, en rechazo a lo que consideran la “ideología de género” incorporada, supuestamente, en el currículo escolar.

Tras iniciar de forma simultánea su recorrido desde cuatro puntos de la ciudad, los marchantes se desplazaron por diferentes calles limeñas con banderolas y pancartas con mensajes alusivos a su manifestación, siendo resguardados por personal policial.

En el caso de Lima, la movilización partió desde la Plaza de Acho; en El Rímac; el Parque del Trabajo, en San Martín de Porres; el coliseo Amauta, en Breña; y el parque Mariscal Castilla, en Lince.

Sin embargo, la marcha -convocada por las redes sociales- también se desarrolló en otras ciudades del país, como Pucallpa e Iquitos.

Como se recuerda, la ministra de Educación, Marilú Martens, reafirmó hoy que no hay nada referido a la ideología de género en el currículo nacional, y dijo que este documento promueve más bien la igualdad de oportunidades y deberes y derechos para hombres y mujeres.

La funcionaria insistió en que cualquier padre de familia puede ingresar a la web ministerial para ver qué se enseñará a sus hijos, desde inicial hasta quinto de secundaria.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!