Delincuentes armados asaltan agencia bancaria ubicada en supermercado de El Agustino

Cinco delincuentes con los rostros cubiertos por pasamontañas asaltaron la agencia del Banco Interbank, ubicada dentro del supermercado Plaza Vea, en El Agustino.

Lima, 01 Marzo 2017, (ANDINA).- Cinco delincuentes, cuatro hombres y una mujer armados y con los rostros cubiertos por pasamontañas asaltaron esta tarde la agencia del Banco Interbank, ubicada dentro del supermercado Plaza Vea, en el distrito de El Agustino.

El local está ubicado en a cuadra 24 de la avenida José Carlos Mariátegui, muy cerca a Puente Nuevo, desde donde los asaltantes se llevaron una cantidad aún no determinada de dinero.

Los ladrones obligaron a los trabajadores y al público presente a lanzarse al suelo mientras ellos perpetraban el robo de la agencia bancaria.

Según informó Canal N, momentos después del asalto, la Policía ubicó un vehículo de marca Toyota Corolla, de color gris y placa C3w-101 a la altura de la cuadra 13 de la avenida Ferrocarril, que se presume fue abandonado por los delincuentes tras el asalto.

Esta versión, sin embargo, aún no fue confirmada por la Policía que se encuentra haciendo las pruebas respectivas al vehículo en mención.

En tanto, Plaza Vea luego de registrado el suceso cerró sus puertas como medida de precaución.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!