Juan Vargas pide que “no se haga tanto drama” con la racha de derrotas de Universitario

El volante de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, pidió calma al hablar de la racha de cuatro partidos sin ganar del club crema.

Lima, 21 Febrero 2017, (ANDINA).- El volante de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, pidió calma al hablar de la racha de cuatro partidos sin ganar del club crema pues, considera, es algo común entre los equipos grandes.

“Todos los equipos grandes pasan por malas rachas y pierden cuatro o cinco partidos. Por ello considero que no deberían hacer tanto drama con el presente de Universitario”, señaló Vargas este martes en conferencia de prensa.

Sobre su próximo rival, Real Garcilaso, el jugador de 33 años comentó que ha escuchado “que está haciendo las cosas bien en el torneo, creo que tiene nueve puntos pero con mis compañeros solo pensamos en sumar de a tres”.

Real Garcilaso ha ganado sus tres partidos en el Torneo de Verano. Debutó con un 1-0 sobre Deportivo Municipa, una victoria de visita por 4-2 sobre Comerciantes Unidos y un inapelable 2-0 sobre Sport Huancayo el último fin de semana.

El encuentro entre Universitaro y Real Garcilaso se jugará este jueves a las 20:00 horas en el estadio Monumental.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!