Destacados futbolistas menores fueron premiados en “Noche de Estrellas” de la FPF

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) en coordinación con la Fundación Creer y Lavaggi premió a los futbolistas de las categorías de menores.

Lima, 21 Febrero 2017, (ANDINA).- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) en coordinación con la Fundación Creer y Lavaggi premió durante la ceremonia Noche de Estrellas a los futbolistas de las categorías de menores que han tenido una destacada participación en los distintos campeonatos que se han desarrollado a nivel nacional durante el 2016.

Fueron 32 deportistas los que recibieron distintos galardones y reconocimientos por parte de las entidades organizadoras.

Asimismo, durante la premiación Lavaggi entregó la primera “Beca Lavaggi” a Juan Pablo Carranza, de Alianza Lima. Por este reconocimiento, el joven futbolista contará con asesoría y acompañamiento especializado permanente en temas de nutrición deportiva, coaching, gestión del talento y evaluaciones médicas y técnicas deportivas periódicas. De igual modo, cada semestre se le entregará indumentaria deportiva para su preparación.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto desde el año pasado y de contribuir a la construcción de un modelo de trabajo estructurado que ayude a la profesionalización del fútbol peruano”, señaló Álvaro Rojas representante de la marca Lavaggi.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!