Arquero sobreviviente de la tragedia del Chapecoense piensa en los Juegos Paralimpicos

El ex portero de Chapecoense, Jakson Follmann, uno de los seis supervivientes del accidente aéreo en Colombia, celebra “la vida” después de la tragedia que le convirtió en un “milagro de Dios”.

Sao Paulo, 21 Febrero 2017, (ANDINA).- El ex portero de Chapecoense, Jakson Follmann, uno de los seis supervivientes del accidente aéreo en Colombia, celebra “la vida” después de la tragedia que le convirtió en un “milagro de Dios” y ve en el horizonte unos posibles Juegos Paralímpicos.

“Yo siempre voy a ser un deportista. Siempre voy a ser el portero de Chapecoense. Pienso en unos Juegos Paralímpicos, aunque un poco más hacia adelante”, aseguró Follmann en una entrevista a EFE.

Follmann quedó con una lesión en el pie izquierdo -en el que recibió un injerto- y perdió una parte de la pierna derecha, lo que le ha llevado a colocarse una prótesis que prueba desde hace tres semanas.

Su evolución “está siendo rápida”, cuenta, su cabeza “está bien” y sus fuerzas ahora están centradas en la rehabilitación que hace cada dos semanas en un centro médico de Sao Paulo especializado en prótesis.

“Pienso en positivo, mi cuerpo está teniendo una respuesta buena”, aseguró Follmann, quien hace tres días comenzó a caminar un poco sin la ayuda de muletas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!