El club Universitario de Deportes emitió un comunicado donde asegura que el técnico Roberto Chale guardará reposo absoluto a raíz de una “distensión abdominal”.

Lima, 21 Febrero 2017, (ANDINA).- El club Universitario de Deportes emitió un comunicado donde asegura que el director técnico merengue Roberto Chale guardará reposo absoluto a raíz de una “distensión abdominal”.

El médico Danilo Blácido explicó el problema por el que atraviesa el entrenador crema. “El domingo le hicimos una colonoscopía y posteriormente una colostomía por la obstrucción intestinal. Ahora está despierto, conversando y en pleno proceso de recuperación”, dijo a RPP.

El doctor afirmó que la recuperación de Roberto Chale será bastante larga. “Va a necesitar una serie de tratamientos, pueden ser 2 o 3 meses. Tenemos que hacer todos los estudios correspondientes para poder llegar a un diagnóstico definitivo y después de eso ya podemos determinar cuándo regresará a dirigir”, comentó.

El conjunto merengue estará a cargo de José Luis “Puma” Carranza, Paolo Maldonado y Mauro Cantoro. Este miércoles se medirá ante Real Garcilaso del Cusco en el Estadio Monumental desde las 20:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email