Alianza Lima reserva 5 titulares para visitar a Comerciantes Unidos en Cutervo

Alianza Lima decidió reservar a 5 de sus habituales figuras para visitar a Comerciantes Unidos de Cutervo (Cajamarca) el miércoles a las 15:30 horas.

Cutervo, 21 Febrero 2017, (ANDINA).- Alianza Lima decidió reservar a 5 de sus habituales figuras para visitar a Comerciantes Unidos de Cutervo (Cajamarca) el miércoles a las 15:30 horas por el Torneo de Verano 2017, informó el jefe del equipo victoriano Renzo Gayoso.

El estratega uruguayo Pablo Bengoechea no convocó a sus principales jugadores para el partido de mañana en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, después que en el encuentro ante Deportivo Municipal en Matute (2-2) culminaron desgastados físicamente.

El duelo de este miércoles estará marcado por las ausencias de Leao Butrón, Paolo de la Haza, Óscar Vílchez, Germán Pacheco y, Aldair Fuentes, grata aparición blanquiazul.

“Ha sido una decisión del comando técnico. El profesor ha querido darle descanso a algunos jugadores que ya han participado en dos cotejos seguidos y lo van hacer el fin de semana. Tenemos una plantilla con varios jóvenes y que van a sumar en el bolsa”, comentó Renzo Gayoso, jefe de equipo de Alianza Lima.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!