Policía frustra asalto a pasajeros de bus en el Rímac y captura a tres delincuentes

Agentes la Policía Nacional capturaron a tres delincuentes en el preciso momento en que, con armas de fuego, asaltaban a los pasajeros de un ómnibus, en el Rímac.

Lima, 14 Febrero 2017, (ANDINA).- Agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional capturaron a tres delincuentes en el preciso momento en que, con armas de fuego, asaltaban a los pasajeros de un ómnibus, en el distrito del Rímac.

Según información policial, los hampones identificados como Jorge Antonio Araujo Pérez (25), “Rata”; Brayan Jesús Arias Valenzuela (19), “Caliche”; y Luis Robert Silvestre Azucena (44), “Viejo” subieron a un vehículo de transporte público de la empresa Cinco Estrellas a la altura del puente Caja de Agua y bajo amenazas exigieron a los pasajeros que les entreguen sus pertenencias.

A su vez, el chofer del bus fue apuntado en la cabeza con un arma de fuego y obligado a continuar conduciendo el vehículo hasta la altura del Puente Trujillo, donde fue detenido por agentes que estaban en un patrullero del Escuadrón de Emergencia.

Ante los gritos de los pasajeros, dos agentes subieron a la unidad y redujeron a uno de los hampones. Otros dos delincuentes intentaron fugar del lugar, pero fueron capturados por otro grupo de efectivos policiales que llegaron a la zona.

Cabe señalar que la Policía les incautó dos revólveres calibre 38 abastecidos con municiones. Los peligrosos sujetos se encuentran en la Comisaría del Rímac; mientras, la Policía tomó las manifestaciones de las víctimas del asalto, a quienes se les devolvió sus pertenencias.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!