Detienen a tres asaltantes que huían tras robar banco en Chorrillos

Efectivos de la Policía Nacional atraparon a tres delincuentes que minutos antes habían asaltado la agencia de Mi Banco ubicada en el distrito de Chorrillos.

Lima, 14 Febrero 2017, (ANDINA).- Efectivos de la Policía Nacional atraparon a tres delincuentes que minutos antes habían asaltado la agencia de Mi Banco ubicada en el distrito de Chorrillos.

La información la proporcionó el ministro del Interior, Carlos Basombrío a través de su cuenta de Twitter. Mediante esta red social, el funcionario destacó el buen trabajo de la Policía Nacional.

Los delincuentes fueron llevados a la comisaría de Laderas de Villa, en Villa el Salvador. Allí, los agentes detallaron que se trata de Edgar Rainer Rafael, quien tiene antecedentes por robo agravado; Rubén Rodríguez, con denuncias policiales previas, y Juan Janampa Gamboa, quien estuvo preso y salió en libertad.

Voceros de esta dependencia policial indicaron que en el asalto participaron seis delincuentes y que el monto de lo robado asciende a 1,788 soles y 982 dólares.

La agencia bancaria asaltada se encuentra ubicada en la calle Nevado Yanahuara, al costado del centro comercial San Pedro, en la villa Túpac.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección de Investigación Criminal y de las Águilas Negras para recoger información y precisar como ocurrió el hecho delictivo.

Testigos indicaron que los delincuentes hirieron al vigilante de la agencia con un golpe en la cabeza y que luego de robar huyeron en un vehículo. Agentes de la comisaría distrital los persiguieron hasta inmediaciones de Laderas de Villa, donde fueron capturados.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!