Jack Nicholson prepara regreso a la gran pantalla

El actor estadounidense Jack Nicholson regresará al set de filmación para la nueva versión de Toni Erdmann, uno de los títulos aspirantes a los Oscar 2017.

Los Ángeles, 10 Febrero 2017, (PL).- El actor estadounidense Jack Nicholson regresará al set de filmación para la nueva versión de Toni Erdmann, uno de los títulos aspirantes a los Oscar 2017, destacan hoy medios especializados.

Pese a las especulaciones acerca de su retiro del cine y de la vida pública, Nicholson compartirá con Kristen Wiig los roles protagónicos de la comedia dramática, cuyos derechos fueron adquiridos recientemente por los estudios Paramount, según refiere la revista Variety.

La productora tiene pendiente la confirmación de ambos actores, quienes interpretarán a un padre y su hija, en el intento del primero por reconectar con esta a través de un alter ego algo molesto y que a veces la avergüenza.

Maren Ade, el director del metraje original que compite por la estatuilla a la Mejor Película de Habla no Inglesa, asumirá como productor ejecutivo a la par de Jonas Dornbach y Janine Jackowski, con los que trabajó para la versión alemana.

Mientras, Wiig será uno de los productores junto a Adam McKay, Will Ferrell y Jessica Elbaum.

Esta sería la primera aparición como protagonista de Nicholson desde 2010, cuando hizo otra comedia titulada ¿Cómo sabes si…?.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!