Fiscal de la Nación enviará información al Congreso sobre caso Odebrecht

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, expresó su disposición de enviar información al Congreso respecto de las investigaciones sobre el caso Odebrecht .

Lima, 10 Febrero 2017, (ANDINA).- El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, expresó su disposición de enviar información al Congreso respecto de las investigaciones sobre el caso Odebrecht, en la medida en que ello no afecte la reserva de su trabajo.

A través de las redes sociales, el titular del Ministerio Público señaló que su institución no está en una línea confrontacional, sino que tiene el ánimo de colaborar con el Parlamento.

“Cumpliremos con mandar la información que el Congreso requiera, en la medida en que no se afecte la reserva del trabajo”, expresó en un tuit.

Asimismo, el fiscal supremo ratificó el compromiso de la Fiscalía para investigar y castigar a los responsables de los actos de corrupción y acabar con la impunidad.

Por último, dijo ser consciente de la enorme responsabilidad de su labor al frente de las averiguaciones del caso Odebrecht.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!