Encuentran muertas a madre e hija peruanas que estaban desaparecidas en Argentina

Una madre y su hija, ambas peruanas, aparecieron sin vida enterradas en el jardín de una vivienda en La Ensenada, al sur de Buenos Aires.

Lima, 07 Febrero 2017, (ANDINA).- Una madre y su hija, ambas peruanas, aparecieron sin vida enterradas en el jardín de una vivienda en La Ensenada, al sur de Buenos Aires, luego de haber estado desaparecidas desde el 28 de enero.

Se trata de la enfermera Maruja Chacón Pérez (50) y de su hija Shirley Cielo Barrientos (15), cuyos cuerpos fueron enterrados en la zona de Punta Lara donde vive el sospechoso del crimen, de apellido “Hidalgo”.

Susana González, secretaria de Seguridad de la comuna de Ensenada, dijo a medios argentinos que el sospechoso sería pareja ocasional de la mujer y está prófugo, por lo que está siendo buscado por agentes policiales.

Según el portal ANDigital, la búsqueda de ambas se inició con la denuncia de Marcela Menseguez, amiga de ambas, pues habían dejado de comunicarse por teléfono y por Facebook, lo que le llamó la atención.

Tras formularse la denuncia desde Perú, agentes de la Dirección de Investigaciones de La Plata iniciaron la búsqueda y en un allanamiento realizado a quien sería pareja de una de las mujeres encontraron tierra removida en la vivienda de la calle Almirante Brown 319.

En una de sus últimas comunicaciones, las mujeres habían señalado que se irían a pasar el sábado a Punta Lara con un amigo. En la vivienda también se encontró un arma blanca con manchas de sangre.

Los cuerpos estaban desnudos y envueltos en bolsas de nylon y frazadas en un hoyo de una extensión de dos metros de largo por un metro de ancho y a un metro y medio de profundidad.

También se supo que el sospechoso dijo “me mandé una cagada”, ante sus compañeros de trabajo, a quienes comentó que renunciaba.

Fuentes policiales dijeron que el sospechoso está cercado y es inminente su captura. La causa judicial quedó en manos del fiscal Marcelo Romero, de la 6 Fiscalía de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!