Cientos de vehículos quedan varados tras el cierre de la carretera Central

Un considerable número de vehículos que se dirigían hacia el centro del país quedaron varados en la carretera Central, tras haber sido cerrada a las 14:00 horas.

Lima, 06 Febrero 2017, (ANDINA).- Un considerable número de vehículos que se dirigían hacia el centro del país quedaron varados en la carretera Central, tras haber sido cerrada a las 14:00 horas, desde el kilómetro 47, de Corcona hacia La Oroya, y también en el kilómetro 141, es decir de la Oroya a Lima, informó el jefe de la Policía de Carreteras, coronel PNP Jorge Castillo.

Precisó que el cierre de esta importante vía será hasta mañana a las 06:00 horas y se dispuso para continuar con los trabajos de rehabilitación luego del desplome de un pedazo de carril a la altura del kilómetro 82 de esta carretera, en el distrito de San Mateo, en la provincia de Huarochirí.

Añadió que tal medida fue comunicada con anticipación para conocimiento de la población y de los conductores. “Los vehículos varados podrían retornar, sobre todo en el sentido de Lima hacia el centro del país o esperar hasta mañana”, anotó.

Castillo refirió que la concesionaria Deviandes, que es la encargada del mantenimiento de la carretera Central, ha requerido proceder con el cierre en coordinación con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) para poder ejecutar los trabajos y rehabilitar la vía.

“Desde la Policía de Carreteras solicitamos la comprensión de los viajeros y conductores, para poder poner la vía en condiciones de transitabilidad para la seguridad de los usuarios”, puntualizó.

Subrayó que para atender cualquier eventualidad, está operativo las 24 horas del día el número telefónico 110, de la Central de Emergencia de la Policía de Carreteras.

Otro punto cerrado es el kilómetro 23, en Chaclacayo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!