Stephanie Cayo en la alfombra roja de los premios Goya

La bella actriz peruana Stephanie Cayo brilló en en la alfombra roja de los premios Goya. La actriz compartió su emoción al participar de la ceremonia.

Lima, 05 Febrero 2017, (El Informante Perú).- La bella actriz peruana Stephanie Cayo brilló en en la alfombra roja de los premios Goya. La actriz compartió en su cuenta de Facebook su emoción al participar de la ceremonia.

“Muy china de la risa por qué estamos en los Goya. Siempre soñé con venir a esta celebración algún día. Y aquí vamos”, escribió la actriz en su cuenta de Facebook.

Posteriormente en un post en Instagram Stephanie Cayo compartió otra imagen de la alfombra roja. En esta ocasión, junto al director artísito Antón Laguna y al actor cubano Adrián Núñez.

Stephanie Cayo anunció, hace unos días, que incursionaba en el cine español, y que pronto iniciará el rodaje de la película aun no revelada. “Y, así empieza. Un sueño más a puertas. Mi primera película y en España. Y con unos talentos que luego les cuento. España de mis amores”, comentó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!