Lima, 06 Junio 2021, (ANDINA).- La actriz peruana Stephanie Cayo se encuentra en el Festival de Málaga junto a Manolo Cardona, Miguel Rodarte y Toni Dalton presentando la cinta “Amalgama”, de la que son protagonistas; bajo la dirección de Carlos Cuarón.

La cinta nos narra la historia de cuatro dentistas, tres hombres y una mujer, quienes se encuentran en un congreso en la Riviera Maya.

Amalgama se encuentra en la Sección Oficial del Concurso del afamado Festival de Málaga.

Todos huyen de su propia historia de dolor mientras pasan juntos un enloquecido fin de semana de celos, envidia y excesos en una isla del Caribe que marcará sus vidas para siempre.


La actriz peruana dio cuenta de esta participación en sus redes sociales donde mostró el día a día de sus actividades en tan importante encuentro de cine, donde ella ha destacado con luz propia.

No solo por su trabajo actoral, el cual la ha llevado incluso a trabajar al lado de Mel Gibson, sino por el estilismo que presenta y las tendencias que marca que fueron realzadas por publicaciones extranjeras.

Stephanie estuvo hace algunas semanas en el Perú protagonizando la cinta “Mochileros” para la plataforma de Netflix, cuyas locaciones se sitúan en el Cusco.

 

Print Friendly, PDF & Email