Marianélida lanza primer sencillo: “Por Fin Te Encontré”

Con solo 18 años, Marianélida, llega desde Jaén, Cajamarca para conquistar al Perú con su voz y talento y así convertirse en la nueva promesa de la cumbia peruana.

Lima, 05 Febrero 2017, (El Informante Perú).- Con solo 18 años, Marianélida, llega desde Jaén, Cajamarca para conquistar al Perú con su voz y talento y así convertirse en la nueva promesa de la cumbia peruana.

Marianélida presenta su primer sencillo “Por Fin Te Encontré” de la mano de la disquera multinacional, Sony Music, el cuál fue producido por Fredy Flores y Ronald Chávez, quienes realizaron de exitosa manera la versión cumbia de esta canción que ha tenido gran acogida en nuestro país.

“Estoy tan emocionada, y tan, tan feliz espero que por fin puedan escuchar “Por Fin Te Encontré” y de todo corazón espero que les guste y lo disfruten tanto como yo”, dijo Marianélida por el estreno de su primera canción.

Marianélida acaba de terminar de grabar el videoclip del mismo tema de la mano de Coco Chávez y verá la luz a mediados del mes de marzo.

Luego de ganar el Festival Claro 2015, llegó a nuestra capital para iniciar el proceso de grabación de su primer disco que saldrá a la venta este año.

Sobre Marianélida

Joven de 18 años procedente de Jaén, Cajamarca. Participo en la Voz Kids en el 2014, quedando entre las finalistas. Participó en el Festival Claro 2014 y 2015, siendo ganadora del último año y así ganando la opción de grabar un disco, un videoclip, una gira nacional y visitar un país del extranjero, además de una remuneración mensual por un año de $1,000. Luego de ganar del Festival Claro, terminó sus estudios de secundaria y se mudó a Lima para concentrarse en su proyecto musical.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!