Depeche Mode estrenó la canción ‘Where’s the revolution’

Depeche Mode estrenó ‘Where’s the revolution’, primer sencillo de cinco minutos con su muy reconocible mezcla de electrónica y synth-pop. 

Lima, 05 Febrero 2017, (El Informante Perú).- Depeche Mode volvió al mundo de la música. Estrenó ‘Where’s the revolution’, primer sencillo que tendrá el disco Spirit que será presentado el próximo 17 de marzo.

El material elaborado por los músicos Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher, llega luego de Delta Machine, liberado en 2013, y contó con la producción de James Ford, de Simian Mobile Disco, que trabaja junto a Foals, Florence and the Machine y Arctic Monkeys.

En octubre pasado, la banda inglesa confirmó el lanzamiento de un nuevo álbum y las primeras fechas del Global Spirit Tour, gira que partirá el 5 de mayo en Estocolmo y contará con 32 conciertos en 21 países de Europa. Al mismo tiempo, la agrupación confirmó su paso por Norte y Sudamérica, lo que se concretaría en el segundo semestre de 2017.

La banda compuesta por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher es una de las más sólidas y de larga vigencia de la escena, con producciones importante como “Violator” y “Songs of Faith and Devotion”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!