Así fue el allanamiento a la casa de Alejandro Toledo

Por más de ocho horas, la policía y un grupo de fiscales a cargo de Hamilton Castro allanaron la residencia del expresidente Alejandro Toledo, en el distrito de La Molina.

Lima, 04 Febrero 2017, (ANDINA).- Por más de ocho horas, la policía y un grupo de fiscales a cargo de Hamilton Castro allanaron la residencia del expresidente Alejandro Toledo, en el distrito de La Molina. Las autoridades fiscales confiscaron documentos, videos y dos cajas fuertes.

El material decomisado será evaluado por el Ministerio Público y servirá para sustentar sus próximos pasos en la investigación preparatoria. El operativo se realizó sin que las autoridades fiscales brindaran declaraciones a la prensa.

A Toledo se le acusa de recibir una coima de 20 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht por la construcción de la carretera Interoceánica, según testimonio de un colaborador eficaz publicado por el diario “La República”.

Desde París, el expresidente Toledo negó haber recibido algún soborno de la empresa Odebrecht a cambio de facilitarle la buena pro para la construcción de los primeros tramos de la carretera Interoceánica.

“Lo niego en forma absoluta y rotunda”, declaró en una entrevista telefónica concedida al diario “El Comercio”, desde París.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!