Silvestre Dangond nos hace gozar con el remix “Ya no me duele más”

El cantante colombiano, Silvestre Dangond lanzó su primer álbum bajo el sello Sony Music Latin. El álbum en mención se promocionó con el ya exitoso sencillo “Ya No Me Duele Más”.

Lima, 02 Febrero 2017, (El Informante Perú).- El cantante y compositor colombiano, Silvestre Dangond lanzó su primer álbum bajo el sello Sony Music Latin. El material es producido por el múltiple ganador del Grammy y Latin Grammy, Andrés Castro, quien ha trabajado con músicos tan célebres como: Carlos Vives, Thalía, Prince Royce, Gian Marco, entre otros.

El álbum en mención se promocionó con el ya exitoso sencillo “Ya No Me Duele Más”, lanzado en octubre de 2016 en todas las tiendas digitales de música. Silvestre Dangond participa como coautor y en la letra se puede apreciar cómo se sobrepone el optimismo ante el desamor: “Ya no me duele más, ya te logré olvidar, pa’ qué morir de pena si la vida sigue igual”.

Comprometido a conquistar nuevos terrenos, Silvestre Dangond en colaboración con Farruko, el reconocido artista urbano puertorriqueño, hizo una versión remix de esta gran canción.

Silvestre Dangond es una de esas voces que da difusión al vallenato moderno, con su talento se une a una larga lista de íconos colombianos que enriquecen el panorama musical con su alegría y pasión.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!