Tras altas y bajas por su salud y una larga espera de siete años, el roquero argentino Charly García regresa a la música con un nuevo disco que llevará por título Random.

Buenos Aires, 30 Enero 2017, (PL).- Tras altas y bajas por su salud y una larga espera de siete años, el roquero argentino Charly García regresa a la música con un nuevo disco que llevará por título Random.

Miembro de una generación que dio brillo y luz al género desde esta nación austral para el mundo, en donde descollaron también Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati, el intérprete, de 65 años, no ha parado de crear y ahora esas nuevas canciones acumuladas en este período saldrán bajo el sello Sony.

Según el portal Infonews, el CD estará disponible el próximo mes en todos los formatos y será el primero después de Kill Gil, grabado en 2006 pero puesto en circulación cuatro años después.

Es un enorme orgullo que Charly confíe su carrera en nosotros, la emoción invadió las oficinas cuando llegó uno de los grandes artistas de todos los tiempos, declaró el presidente de Sony Music Sur, Damián Amato.

A pesar de sus problemas de salud y de una operación de cadera, Charly García se ha enfocado en los últimos tiempos en este nuevo álbum grabado en los estudios Los Pájaros, de Luján, con el apoyo de la vocalista Rosario Ortega.

Ícono del rock latinoamericano, el roquero está considerado una de las más importantes personalidades de la música argentina, fundador de las bandas Sui Géneris y Serú Girán. Ciudadano ilustre de Buenos Aires, cuenta entre sus múltiples premios con un Grammy a la Excelencia Musical por su destacada trayectoria.

Print Friendly, PDF & Email