Museo Municipal de Chancay abre de noche

La Municipalidad de Chancay anunció el inicio del programa “Museo abre de noche 2017” que se brindará como una alternativa de entretenimiento familiar.

Lima, 25 Enero 2017, (El Informante Perú).- La Municipalidad de Chancay anunció el inicio del programa “Museo abre de noche 2017” que se brindará como una alternativa de entretenimiento familiar, para disfrutar del patrimonio inmaterial -cultura viva- que promueve la cultura de Chancay, a través de diferentes expresiones artísticas y culturales como: la música, la danza entre otras manifestaciones.

“El objetivo es dar a conocer el talento de distintos artistas, así como el interés de instituciones que apoyan esta iniciativa de la Municipalidad de Chancay”, sostuvo la Arquitecta, Miriam Meléndez, quien señaló que con ello se incentiva al público en general a visitar el museo como mayor frecuencia.

El programa “Museo abre de noche 2017” da la alternativa de visitar el museo municipal, todos los últimos sábado de los meses de enero, febrero y marzo y luego desde abril, los últimos viernes de cada, entre las 6 de la tarde y 8 de la noche durante el 2017.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!