Huaico en San Antonio de Huarochirí deja más de 20 familias afectadas

Más de 20 familias resultaron afectadas por el huaico que cayó en el distrito de San Antonio, en la provincia de Huarochirí, en la región Lima,

Huarochirí, 25 Enero 2017, (ANDINA).- Más de 20 familias resultaron afectadas por el huaico que cayó en el distrito de San Antonio, en la provincia de Huarochirí, en la región Lima, informó el gerente de Imagen institucional de la municipalidad de la jurisdicción, Washington Alvarado.

El deslizamiento de lodo y piedra afecta principalmente la avenida Perú, zona urbana cuyos pobladores han tenido que ponerse a buen resguardo en las zonas altas, precisó.

También precisó que en la zona de Villasol, anexo 22, una joven de 15 años se lanzó del segundo piso de su vivienda, ante el temor de que su casa sea arrasada por el huaico. Fue llevada al nosocomio más cercano al sufrir heridas en las piernas y brazos.

Ante la emergencia, Alvarado manifestó que la Municipalidad de San Antonio está apoyando con maquinaria pesada para efectuar las labores de limpieza, pero no es suficiente y se requiere apoyo del Gobierno Regional de Lima.

Asimismo, invocó a la población asentada en la ribera de los ríos a alejarse del lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!