Publican primera imagen de Benedict Cumberbatch como Thomas Edison

Las redes sociales exhiben la primera imagen oficial del actor británico Benedict Cumberbatch durante el rodaje de The Current War.

Los Ángeles, 24 Enero 2017, (PL).- Las redes sociales exhiben la primera imagen oficial del actor británico Benedict Cumberbatch durante el rodaje de The Current War, una película en la cual encarna al genio estadounidense Thomas Edison.

El largometraje dirigido por Alfonso Gómez-Rejón se enfoca en los últimos años de la década de 1880, cuando se desarrolló una rivalidad entre Edison y el ingeniero George Westinghouse en Estados Unidos por el propósito de construir un sistema de electricidad comercializable y sostenible.

Michael Shannon interpretará a Westinghouse, mientras Nicholas Hoult será el también famoso ingeniero Nikola Tesla, quien mantuvo con Edison una gran disputa tras haber trabajado juntos, porque defendían sistemas de corrientes distintos.

Otros actores en el reparto son Katherine Waterston, Tom Holland, Matthew Macfadyen y Tuppence Middleton.

No será la primera vez que Cumberbatch interprete a un genio, pues en 2014 se metió en la piel del matemático y científico pionero de la computación Alan Turing en la película The Imitation Game y por este trabajo estuvo nominado a los Globos de Oro y al Oscar.

Tampoco debe perderse de vista que el actor accedió a la fama gracias a su interpretación del físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico Stephen Hawking en la película Hawking (2004).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!